domingo, 11 de diciembre de 2011

Invasión

A veces, si uno sale con su cámara por ahí, se encuentra con sorpresas como esta  : ) . Este es el primer render que hago utilizando las herramientas Sketchup para el diseño e Hypershot para el resultado final. Actualmente sigo utilizando Sketchup (aparcando casi definitivamente Autocad para tareas 3D).

¿Realidad o ficción?

Intentando encontrar el equilibrio entre el diseño digital y la realidad sale este montaje. Compresor realizado con Autocad, renderizado con Maxwell Render y montado finalmente con Photoshop.

Un poco de merchandising

Tres tazas que seguro me gustaría tener físicamente. Las herramientas son de nuevo Autocad y Maxwell Render.



sábado, 10 de diciembre de 2011

Segundo render (una introducción a la ilustración)

Tras realizar diversas pruebas con Maxwell Render llego a acercarme un poco a la ilustración (que entre otras cosas es lo que persigo). Este es el segundo render que intenté en su momento con esta herramienta y los resultados, además de inmediatos, son muy buenos. Finalmente añadí algo de postpro con Photoshop.

martes, 6 de diciembre de 2011

Primer render

Primer render realizado hace ya algún tiempo con Autocad (justo antes de comenzar a usar casi definitivamente Sketchup para mis diseños 3D). La herramienta de renderizado es Maxwell Render. Se aprecian ciertos errores de los primeros renders (afortunadamente el tiempo lo cura todo).