Tutoriales Keyshot





Tras probar con varios motores de render, finalmente decidí trabajar con Keyshot (al menos de momento) para obtener todos esos renders en los cuales hay que mostrar objetos de una forma limpia y elegante como si estuvieran realizados en un estudio fotográfico.

También se obtienen resultados impresionantes aplicando archivos HDRI para entornos exteriores (e interiores). Pero para renders exteriores personalmente prefiero usar Maxwell Render. 

Este motor de render es heredero de otro anterior llamado Hypershot, el cual fué desarrollado principalmente para la obtención de renders de estudio para vehículos. Al parecer, parte de los desarrolladores del proyecto inicial terminaron elaborando un motor de render más rápido y sofísticado, obteniendo finalmente Keyshot, un software capaz de elaborar renders en tiempo real con una calidad excelente.

También cuenta, como no, con su plugin para Sketchup, aunque personalmente prefiero ajustar por mi mismo todas las características, materiales, luces, etc en el propio Keyshot.

Os dejo el link de la página principal de Keyshot y la página de descarga del plugin para Sketchup. Por cierto, en el blog de Keyshot podréis encontrar multitud de tutoriales en video para aprender a manejarlo rápidamente.

Página principal de Keyshot (última versión Keyshot v4.1):

Página de descarga del plugin de Keyshot para Sketchup:

1 comentarios:

buen trabajo, en general.
me gusta los diseños realizados sobre elementos industriales,
te invito a ver mi blog:
http://virtualmech.blogspot.com.es/

seguimos en contacto.

Publicar un comentario