Tutoriales Maxwell Render



Primero debemos conocer algo más acerca de este gran programa. Lo descubrí hace ya unos años y es perfecto para la creación de renders de exteriores. Es cierto que V-Ray es un motor de render muy extendido y que cuenta con muchos adeptos. Pero tras probar ambos, qué queréis que os diga, Maxwell no tiene competidor en cuanto a la calidad del resultado final. En su última versión se apuntaron, por fin, al carro del renderizado en tiempo real (Keyshot en esto fué uno de los pioneros).

Os invito a pasear por la página oficial de Maxwell Render, desde la que os podréis descargar la versión demo. Además existe un plugin para Sketchup que apareció hace ya algunos meses. En su página ofrecen también dos versiones del mencionado plugin, una completamente gratuita (eso si, limitada a la obtención de renders de resolución máxima 800x800 y limitada también en cuanto a opciones de producción final) y otra versión de pago sin los límites de la anterior.

Os dejo los links de la página principal de Maxwell Render y el enlace a la página en la que se encuentra el plugin para Sketchup.

Página principal de Maxwell Render: 

Página de descarga del plugin de Maxwell Render para Sketchup:

1 comentarios:

Holla,
I made a tutorial for maxwell render:
http://www.edifik.fr/bloging/2012/01/tutorial-fur-rendering-with-maxwell-render-en/
hope you like it !

Publicar un comentario